¡Arrancan las XXIX Jornadas 2018!

  • Se realizarán los días 4, 5 y 6 de Octubre.

     

  • PASOS A SEGUIR:

    Registro web: 27 de Agosto al 2 de Septiembre.

    Pago de inscripción: 3 de Septiembre al 7 de Septiembre, en Esc. de Kinesiología y Fisiatría - UBA.

    • Estudiantes UBA: $200.-
    • Estudiantes otras universidades: $225.-
    • Graduados: $250.-
    • Pago fuera de termino: + $25.-

                      Traer libreta Universitaria

         Inscripción a talleres: Del 10 al 16 de Septiembre por la página WEB.

         Acreditación: 17 al 21 de Septiembre en Esc. de Kinesiología y Fisiatría - UBA.

 

Si sos del interior o del exterior del país y queres participar de las jornadas podes contactarte con nosotros hasta el 1 de Agosto. Mandanos un mensaje privado por nuestra fanpage en facebook (@jornadaskinesio) o  mandanos mail a contacto@jornadaskinesiouba.com.ar

 

 


¿QUÉ SON LAS JORNADAS?

Las Jornadas Metropolitanas de Estudiantes de Kinesiología y Fisiatría de la UBA es un evento organizado POR y PARA alumnos de la carrera. Se realizan dentro del edificio Costa Buero, convocando gente de esta casa, de otras universidades, provincias y países.

Durante tres días consecutivos, profesionales con gran experiencia muestran las distintas áreas que integran el universo de la Kinesiología, desconocidas para muchos. Las jornadas constan de talleres, disertaciones y mesas redondas, donde los expositores interactúan directamente con el alumno, y un taller científico que da un lugar a trabajos de investigación . Como cierre, el taller gremial en el que se exponen y se discuten temas de interés para la comunidad estudiantil.

Después de estos tres días de intensa actividad llega lo más esperado: el HIPERKINETICO!, la fiesta histórica de kinesio, donde todos nos encontramos y celebramos un año más de jornadas.

Es por eso que te invitamos a participar de este gran evento; para que te informes, preguntes y respondas, te diviertas, compartas momentos con tus compañeros, hagas amigos nuevos y sobre todo descubras algo más sobre esta hermosa profesión.